Rango Edificacio Foment 5961 (Almacé

Camí del Mig 84 08349 Cabrera de Mar Barcelona España
670 23 29 77

Reformas y rehabilitaciones en Mataró y Maresme

En Rango Edificacio Foment 5961 somos especialistas en la rehabilitación de edificios y las reformas de obra antigua. Nos diferenciamos de la competencia en que, a diferencia de las nuevas empresas, realizamos las rehabilitaciones siguiendo los patrones sobre los que se construyeron y la técnica con la que se edificaron.

Trabajamos tanto para particulares como para empresas, siempre con la máxima calidad y ofreciendo unos acabados perfectos y garantizados en todos nuestros trabajos. 

Otro de nuestros servicios es la rehabilitación de fachadas donde trabajamos con descuelgues. En Rango Edificacio Foment 5961, realizamos reformas integrales o reformas de baños y cocinas. ¿Tus suelos lucen sin brillo y estropeados?; ¿tu baño ya no es funcional?; ¿por las ventanas de tu hogar se cuela el frío en invierno? ¡Llámanos! Estaremos encantados de ayudarte.

Acudiremos a tu vivienda y te elaboraremos un presupuesto personalizado y sin compromiso. Te asesoraremos y encontraremos la forma de hacer de tu vivienda un hogar confortable y adaptado a tus necesidades.

También realizamos obra nueva y todos los trabajos relacionados con la albañilería y pintura. También gestionamos todo lo referente a la fontanería y la electricidad como cambio de grifería, instalación de sanitarios o iluminación en tu hogar.

Vuelve a disfrutar del confort de tu hogar ¡Contacta con nosotros! Somos tu empresa de reformas de confianza.

¡Te esperamos!

nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado