Tel: 670 23 29 77 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Aprende a identificar las oportunidades de compra y reforma de edificios antiguos

Aprende a identificar las oportunidades de compra y reforma de edificios antiguos

Cuando pasees por las calles de tu ciudad, vas a poder observar múltiples inmuebles que necesitan recurrir con urgencia a una empresa que se dedique a la rehabilitación de edificios en Maresme.

A menudo, se tratará de edificios muy grandes y muy antiguos, que en su tiempo debieron brillar con luz propia. Sin embargo, en la actualidad, presentan un aspecto muy desmejorado. Nada que una buena empresa de rehabilitación de edificios en Maresme no pueda arreglar.

Lo cierto es que, muchas veces, este tipo de edificios ofrecen una gran oportunidad de compra y reforma en Maresme, tanto para habitarlos como para hacer negocios futuros. ¿Pero, cómo se pueden identificar las mejores opciones presentes en el mercado?

A continuación, te daremos algunas directrices básicas que te ayudarán a identificar las mejores oportunidades:

- Es probable que encuentres alguna “ganga” en el mercado. Como estos edificios necesitan ser rehabilitados, habrá pocas personas interesadas en adquirirlos. Esto se traduce casi siempre en un decremento sustancial del precio de venta de estos inmuebles, lo que puede hacer viable la opción de comprarlos para rehabilitarlos.

- La localización del edificio es uno de los puntos que más positivamente debes valorar. Por varios motivos, los pisos de nueva construcción están normalmente situados en las afueras de las ciudades. Los edificios antiguos, sin embargo, suelen estar bastante mejor situados. No hace falta citar las ventajas de poseer un inmueble en pleno centro en cuanto a posibilidades de rentabilidad y mayor cercanía a los servicios básicos.

- Por último, debes contar con la información suficiente para poder valorar la magnitud de las reformas que necesitarías afrontar para rehabilitar el edificio. No es lo mismo tener que pintar las paredes que renovar todas las cañerías. Un piso excesivamente deteriorado puede hacer poco interesante la opción de compra y reforma.

Si encuentras una buena opción en Maresme, en Rango Edificacio Foment 5961 estaremos encantados de ayudarte.

haz clic para copiar mailmail copiado