Tel: 670 23 29 77 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Cambia la distribución de tu hogar con una buena reforma

Cambia la distribución de tu hogar con una buena reforma

Si tenemos la intención de hacer reformas de cocinas y baños en Maresme, hemos de tener muy en cuenta la importancia para su distribución. Muchas veces centramos nuestras reformas en los cambios de decoración y sustitución de instalaciones, pero no debemos ignorar lo que esta decisión puede suponer para el mejor aprovechamiento de los espacios.

En muchas ocasiones, el coste económico que implica tirar tabiques y levantar muros nos impide pensar en ello antes de llevar a cabo la construcción, y es porque realmente no somos conscientes de lo que ganamos con el buen reparto de las distintas zonas. Por este motivo, es aconsejable realizar un meticuloso diseño y análisis previo antes de hacer reformas de cocinas y baños en Maresme.

Aquí veremos una lista de los detalles por los que la distribución es clave:

- Más metros útiles. Disfrutaremos de una mejor utilización de nuestras cocinas y baños, al igual que de una comodidad envidiable.

- Más luminosidad. Haremos que nos entre más luz natural resaltando la estética de la decoración y aumentando la visibilidad.

- Ganar espacio de almacenaje. Podremos así tener más hueco para guardar nuestros productos alimenticios, de limpieza y toda clase de utensilios para el hogar.

- Suprimir espacios muertos. Conseguiremos aprovechar esos lugares que actualmente no usamos y que nos servirán para nuevas funciones.

- Generar ambientes más diáfanos y abiertos. Potenciaremos las sensaciones de amplitud y bienestar en los miembros de nuestra vivienda.

- Favorecer la comunicación entre habitaciones. Nos facilitará el libre movimiento entre los diferentes habitáculos que tanto echamos en falta en determinadas ocasiones.

- Cambiar el número de habitaciones. Todos hemos pensado alguna vez en las ventajas que nos proporcionaría aumentar o disminuir el número de habitaciones.

En resumen, una buena reforma aportaría infinidad de beneficios a tu rutina diaria, y en Rango Edificacio Foment 5961 tenemos todo lo necesario para ello.

haz clic para copiar mailmail copiado