Tel: 670 23 29 77 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Causas de las averías eléctricas en el hogar

Causas de las averías eléctricas en el hogar

Además de en reformas y reparaciones en Mataró, somos especialistas en arreglos de averías de la instalación eléctrica. ¿Sabes por qué se producen y qué se puede hacer para evitarlas? Te damos algunos consejos en este post, así que no dejes de leer hasta el final.

La mayoría de las averías de tipo eléctrico que se producen en el hogar se deben a un uso incorrecto de la instalación. En ocasiones, también aparecen por falta de mantenimiento.

Nosotros te aconsejamos que evites enchufar muchos aparatos en la misma regleta. Tampoco es bueno que estén funcionando al mismo tiempo demasiados electrodomésticos. Es la mejor manera de evitar sobrecargas en el circuito eléctrico.

Como profesionales con gran experiencia en reformas y reparaciones en Mataró de distinto tipo, queremos destacar la importancia de tener regletas de buena calidad en casa. No intentes ahorrar en estos elementos, pues si son malos te darán muchos quebraderos de cabeza.

Otra pauta básica es no dejar enchufados aquellos aparatos que no uses con frecuencia. De esta manera, evitarás daños en la instalación eléctrica. Asimismo, te recomendamos que revises el estado del sistema cada cierto tiempo para ver si hay algún problema de tensión.

Y, por supuesto, tendrás que tener a mano el teléfono de un electricista especializado en averías. En algunos casos, solo un profesional puede arreglar el problema,

Si quieres saber más acerca de los trabajos que podemos llevar a cabo, solo tienes que ponerte en contacto con Rango Edificacio Foment 5961, empresa de referencia dentro de nuestro sector.

haz clic para copiar mailmail copiado