Tel: 670 23 29 77 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Cómo elegir al mejor constructor de obra nueva

Cómo elegir al mejor constructor de obra nueva

¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir empresa constructora de obra nueva en Maresme?

- Lo más apropiado es dar con un técnico profesional que te asesore en obra nueva en Maresme. Por ejemplo, un proyecto no bien definido llevará seguramente a problemas durante la obra, y en consecuencia, un encarecimiento de esta.

- Cuando estás buscando una empresa constructora como la nuestra, Rango Edificacio Foment 5961, es normal que te fijes en el presupuesto que te ofrecen inicialmente. Contratando nuestro servicio no te ocurrirá, pero en muchas ocasiones dicho presupuesto puede que no esté bien realizado, omita algunos de los trabajos o describa algunos de manera incompleta. Así pues, cuando te den un presupuesto, lo primero que debes hacer es comprobar que está completo y bien detallado.

- Es importante que te informes respecto a las características de la empresa que vas a contratar, es decir, verifica si tiene alguna clase de deuda con la administración, cuántas obras ha efectuado, la cantidad y calidad de sus equipos técnicos que va utilizar en tu obra, el número de trabajadores que tiene, etc.

- Precio. No se trata tampoco de pagar precios desorbitados pero si que es cierto que muchas veces es mucho mejor contratar desde el inicio a una buena empresa constructora o que sea un poco más cara, que a un mal constructor, porque lo demasiado económico acaba saliendo siempre muchísimo más caro.

Si quieres seguir leyendo más consejos como este, no dudes en seguir nuestro blog. ¡Nos encanta hablar sobre nuestro sector!


haz clic para copiar mailmail copiado