Tel: 670 23 29 77 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Estos son los mejores materiales para los muebles de tu cocina

Estos son los mejores materiales para los muebles de tu cocina

Las reformas de cocinas y baños en Maresme son algunas de las intervenciones más comunes que solicitamos para nuestra vivienda. El objetivo que queremos conseguir a la hora de realizarla es aumentar la funcionalidad de la estancia, aportando la estética que ésta necesita.

La elección de los materiales es un aspecto importante para lograr el objetivo propuesto en las reformas de cocinas y baños en Maresme, pues además de influir considerablemente en el diseño y la funcionalidad, tienen mucho que decir acerca del futuro mantenimiento. Estos son los materiales para los muebles de tu cocina que conseguirán optimizarla al máximo.

Los muebles de madera laminada se caracterizan por aportar la resistencia y durabilidad que necesita una cocina. Estas propiedades se consiguen tras aplicar un laminado a presión sobre un tablero de madera, cuyo resultado ofrece un mantenimiento bastante sencillo.

Las puertas de PVC también son características por precisar un mínimo mantenimiento, además de ser resistentes al agua. Otra de sus ventajas es que ofrecen una gran variedad de colores y formas, punto a favor si lo que quieres es aprovechar esos rincones sin uso que ocupan metros útiles en tu cocina.

Uno de los materiales más demandados en la actualidad son las superficies lacadas. Si decides elegir las puertas en color blanco, conseguirás añadir a tu cocina un plus de modernidad, brillo y pureza.

Por último, nos encontramos con los muebles de acero, escasamente utilizados hasta ahora en cocinas particulares. Aunque suele reservarse para las industriales, gracias a su resistencia a los ácidos y al calor, además de su durabilidad, cada vez más nos decantamos por usar este material en nuestra cocina.

Ahora te toca a ti, solo tienes que contactar con nuestros expertos de Rango Edificacio Foment 5961 (Almacé . Pondremos a tu disposición un gran catálogo en el que podrás elegir los materiales que mejor se adapten a tus gustos y necesidades.

haz clic para copiar mailmail copiado