Tel: 670 23 29 77 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Las ventajas de cambiar de bañera a plato de ducha

Las ventajas de cambiar de bañera a plato de ducha

En la mayoría de trabajos que se realizan por obras y reformas en Mataró, los clientes demandan el cambio por completo del cuarto de baño. Entre estos cambios, las principales dudas surgen a la hora de cambiar la antigua bañera por un plato de ducha.

Los expertos profesionales de obras y reformas en Mataró insisten en las ventajas que cuentan los platos de ducha, incluyéndolos en las reformas de los baños, sobre todo ante la alta demanda por este importante cambio. Si deseas cambiar la bañera por el plato de ducha, te dejamos a continuación las mayores ventajas de estos últimos.

- Accesibilidad. Es uno de los puntos más importantes, puesto que muchos cambios se realizan porque existe una necesidad de mejor accesibilidad: personas mayores, niños o minusválidos tienen más fácil entrar a un plato de ducha que a una bañera, ya que no deben saltar ningún escalón y el riesgo de caídas en el plato es muy inferior.

- Ahorro. Los platos de ducha suelen ser más baratos. A la larga, además, se consigue un ahorro energético y de agua importante: las bañeras tienen más capacidad, por lo que se abusa más del agua para su llenado. El ahorro energético es debido a una menor dependencia de agua caliente.

- Espacio. En un cuarto de baño pequeño, se debe optimizar el espacio. Los platos de ducha son ideales en este caso, puesto que ocupan poco lugar y, además, se pueden situar en las paredes o cerca de ventanas, optimizando el espacio.

- Limpieza. Destacar, por otro lado, que un plato de ducha es más sencillo de limpiar al ser una superficie plana e inferior a la de una bañera.

Desde Rango Edificacio Foment 5961 te explicamos las ventajas que conlleva la instalación de un plato de ducha. Consulta nuestros servicios en obras y reformas en el hogar.

haz clic para copiar mailmail copiado