Tel: 670 23 29 77 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Un hogar a tu medida: ventajas de construir tu propia casa

Un hogar a tu medida: ventajas de construir tu propia casa

Si estás buscando una casa de obra nueva en Maresme, una opción a contemplar es adquirir un terreno edificable y construir tu propia vivienda.

Aunque en un principio puede parecer mucho más complicado, construir tu casa de obra nueva en Maresme tiene muchas ventajas sobre la compra de vivienda ya construida. Para empezar, una casa de obra nueva se adaptará mejor a tus necesidades. Si quieres una vivienda grande y espaciosa para una gran familia, o una más pequeña y acogedora que sea fácil de mantener, lo que necesites se puede hacer a tu medida.

Además, los avances en construcción son constantes, así que una casa construida desde cero ahora mismo puede ser mucho más eficiente energéticamente y ayudarte a la larga a ahorrar en la factura y a cuidar el planeta.

Por otra parte, la implicación personal de participar en el diseño de la casa donde vivirás es un proceso lleno de decisiones y más largo que el de compra, pero puede acabar siendo un enriquecedor proyecto personal con el que plasmar de forma material cómo imaginas tu vida en el futuro.

Factores personales aparte, el económico es un elemento importante a tener en cuenta. Mucha gente tiene miedo a embarcarse en una obra, pero hay tantos presupuestos como proyectos y equipos con los que trabajar. Los factores que más lo harán variar son: metros cuadrados, eficiencia energética y calidad de los acabados.

Por último, el presupuesto de una obra nueva es mucho más modulable que el de una vivienda ya construida. Por ejemplo, puedes construir con vista a futuras ampliaciones si así lo deseas y si eso se ajusta mejor a tu presupuesto actual. Eso sí, asegúrate de que cuentas con profesionales de confianza.

En Rango Edificacio Foment 5961 trabajamos con un presupuesto cerrado en el que podrás modificar lo que necesites antes de empezar la obra. Te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado